Friday, September 01, 2006

Las palabras
Por David Barraza

Mi obsesión ha crecido. En este mes, una gran cantidad de revistas de todo tipo, han invadido los estantes de mi recamara y de mi estudio. Creo que las letras no merecen ser tiradas, quemadas ni recicladas. Mi preocupación no es por el papel, sino por las letras y todo lo que éstas pueden decir. Guillermo Arriaga dice que el lugar común que más detesta es decir que una imagen vale más que mil palabras. Tiene razón. No hay nada mas poderoso que una palabra, solo hay que saberla leer. En el mas reciente número de la revista Fahrenheit me encontré a una extraordinaria escritora, Clarice Lispector, quien sentencia lo siguiente: "Quiero escribir el borrón rojo de la sangre con gotas y coágulos goteando de dentro para dentro... Que no me entiendan poco me importa"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home