Monday, September 11, 2006


Desierto
Por David Barraza

Me siento tras mi escudo. Me protejo de mis miedos. Detrás de la maquina de escribir siempre hay seguridad. Me asusta la gente. Sus grandes ojos y perfectos rostros. Su manera de mirar, de caminar, de hablar y de sentir. Los veo consumir ideologías políticas y religiosas cuando estas se ponen de moda. No entienden lo que hablan pero lo hacen elocuentemente. Me gusta la soledad, esa soledad que a veces me mata y a veces me hace vivir. Me gustas tú y lo sabes. Me gustas porque no me cuestionas. Me gustas porque eres tú. Me gustas porque eres lo que no soy yo, y a la vez eres mis temores. Quiero salir a la calle a deshacer mi destino. Es bueno estar en el suelo y equivocar el camino. Y por ahora, nada de lo que me digan, va a sacarme de este enorme desierto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home